Si de presumir sobre  sexo se trata los hombres se pintan solos, y es que para ellos no hay mejor motivo de orgullo que sus dotes en la intimidad, físicos o en experiencia; eso sí, suelen exagerar pero lo cierto es que en la práctica lo demuestran y es ahí cuando vienen las justificaciones.

No hay nada más molesto para una mujer que un hombre que se trata de justificar cuando algo no va  bien en su desempeño sexual, más aún cuando ellos presumían ser los mejores cuando la realidad es que tantas palabras parea las mujeres están de más… ¡dinos de que presumes y te dirè de que careces! A decir verdad, lo mejor es ser siempre sinceros y auténticos para evitar sorpresas y esto puede hacer que las relaciones amorosas sean más duraderas.

Aunque ellos tratan de dejar clara su hombría a ellas les molesta que les digan una o varias de estas mentiras que son las más comunes en la cama.

1.- NUNCA ME HABÍA PASADO

Es muy frecuente que para ligar o para convencer a una mujer siempre hablan del tiempo,  él te va a bajar la luna y las estrellas diciéndote que durará mucho tiempo teniendo sexo contigo, presumirá  ser superman pero no lo es, incluso puede ser muy precoz, aunque tú no le reclames nada como buen hombre te dirá ‘¡nunca me había pasado!’.

2.- NUNCA HABIA SENTIDO ESTO ANTES

Aunque las mujeres no creen eso, los hombres siempre te dirán esto generalmente en  el primer encuentro, ahí es donde se rompe el encanto porque esto es muy poco convincente y es preferible que dejes de hablar y que llegue la acción.

3.- SOY MUY SEXUAL

Si eres de los que dice pensar solo en sexo y no es así vas a  tener problemas con tu pareja porque puede ser que a ellas si es guste mucho la actividad física y no puedas alcanzar las expectativas que prometiste.   

4.-  MIS FANTASÍAS SON SOLO CONTIGO

No necesitas mentiras para quedar bien con tu pareja, y mucho menos decir esto,  sabemos que la imaginación es poderosa y si ellas fantasean con actores, cantantes o desconocidos tu también tienes la libertad de hacerlo pero, ¡no lo digas!, así que ahórrate la pena y guarda tu comentario.

5.- ¿TE GUSTÓ? NUNCA SE HAN QUEJADO DE MÍ

Este comentario y mentira a la vez puede  mandarte  la lona,  los hombres pecan de ególatras, si estuviste bien y si ella lo disfrutó te diste cuenta en el momento de la acción, no quedes mal y hagas que el encuentro termine en desastre.

Previous post EL CORAZÓN DE MELISSA CANTA ‘VETE CON ELLAS’…
Next post ¿VISITAS INESPERADAS? DILES ADIÓS A LOS FUEGOS LABIALES
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar