‘FINGER COIL’: LA MELENA QUE CONQUISTA EL OTOÑO

El otoño va llegando y con él la despedida del cabello liso y extremadamente  planchado, dile hola  a la melena risada  ‘Finger coil’ ,que seguramente te va a conquistar y te querrás apoderar de su estilo seductor. Los despreciables chinos que odiabas tener o que nunca imaginaste que desearías ahora serán tu arma infalible para el hairstyle perfecto.

Todas sabemos que las influencias retro están más fuertes que nunca y el cabello rizado no es la excepción ya que ese look que odiabas o  admirabas de tu hermana mayor o de tu tía la más joven será tu nueva carta de presentación a donde quiera que vayas.

Lucir unos chinos definidos  no será tarea fácil pero una vez que los consigas los amarás y serán tu pasaporte directo al éxito  para esta temporada otoño-invierno. Recuerda lucir un estilo ‘Finger coil’  lo más natural posible, no necesitas apoyo de una herramienta especializada, puedes conseguirlo con elementos que tengas en casa como el trenzado nocturno, lapiceros, rollo con tus manos y sujetadores de  pasadores te harán lucir un estilo muy chic, para que luzcas radiantes por horas no olvides aplicar una crema de rizado.

Cerrar