EN TODO EL MUNDO , LA NUTELLA TIENE SU DÍA Y ES HOY …¡CELEBRÉMOSLO!

A todos nos gustan las celebraciones y qué mejor manera de hacerlo que comiendo algo delicioso. La Nutella llegó para quedarse y conquistar hasta el más amargo de los paladares y es que desde su creación después de la Segunda Guerra Mundial Pietro Ferrero, pastelero Piamonte le dio la vuelta al mundo siendo hasta hoy en día uno de los postres más populares y adictivos.

La crema de cacao inicio su producción en la década de los 50’s con el nombre de  Supercrema Giandujo, diez años más tarde se mejoró su versión cuando su hijo Michelle utilizó la avellana y le cambió el nombre a Nutella.

¿Cómo surgió el Día de la Nutella?

Sara Rosso, bloguera iberoamericana fiel amante de la Nutella decidió dedicar un día al año a este irresistible postre  siendo el 5 de febrero su día favorito para consumirlo, la convocatoria fue tan grande que gracias a esto desde el año 2007 se realiza la celebración oficial en todo mundo.

La celebración alcanzó tal impacto que en todo el mundo se celebra este día: restaurantes, cafeterías y hogares se dispone a disfrutar de este deliciosa crema integrándola en pasteles, donas, helados, gelatinas, panecillos, y mucho más… A ti, ¿con qué te gusta comerla?

Menú
Cerrar