ECOPANI: RECICLAR MÁS PARA VIVIR MEJOR

Después de 62 años en la industria del reciclaje, ‘Comecializadora De Metales’ se convierte en ECOPANI, empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad, que ofrece el servicio de acopio y recolección de materiales reciclables como una opción para que todos coadyuvemos en el bienestar ambiental.

Teniendo como actividad principal el acopio, compra-venta, recolección y  reciclaje de desechos ferrosos y no ferrosos tales como, el cobre, bronce, aluminio macizo, aluminio de latas, inoxidable, entre otros metales. También se maneja el  mismo concepto en el cartón, papel y plástico PET.

Fue fundada por  Santiago Gil López, que dejando su legado sigue hoy en día a través de dos generaciones consecutivas ,una de ellas  dirigida por su hijo José Manuel Gil Zavala con ayuda de su esposa Ana Isabel Peguero y la segunda generación por sus nietas Maritza Gil, Copani Gil y Yuritzi Gil. 

Con una imagen más fresca, pero el mismo concepto y la misma misión de reciclaje , ahora COPANI es una empresa innovadora y vanguardista con la meta de crear conciencia en la sociedad exhortándola a re utilizar las cosas que se desechan.

ECOPANI OFRECE SUS SERVICIOS A:

-Empresas

-Industrias

-Escuelas

-Oficinas

-Particulares

COPANI GIL

ECOPANI se dedica a reciclar parte del material que va al relleno sanitario que no son reciclados, somos una empresa responsable con el medio ambiente y con la sociedad apoyando también a las personas de escasos recursos”.

  • Lo que hace la diferencia  entre  ECOPANI y  otras empresas es la calidad, el servicio, la responsabilidad social y los ´precios que se ofrecen.
  • Para ECCOPANI es muy importante crear conciencia de reciclaje en la sociedad y por ello invita a que desde casa reciclen, separen y reutilicen, para  evitar la contaminación del medio ambiente.
  • ECOPANI también tiene alianzas con otras empresas para realizar campañas de bienestar social y cuidado del medio ambiente.     
Menú
Cerrar