Si  eres de las mujeres que les cuesta conciliar el sueño y que a pesar de pasar 8 horas en la cama no descansas,  necesitas 4 infalibles consejos para dejar de contar borreguitos y disfrutar de las noches y de dulces sueños, además recuerda que dormir bien hará lucir deslumbrante como toda una reina.

Elige una habitación correcta

Tal vez tengas una recámara muy bonita decorada y con ventanales grandes, tal vez esto puede ser la razón de tu falta de sueño,  el exceso de luz y de ruido pueden ser los factores perfectos para que dispongas del insomnio y de ser una alma en pena que vaga por la noche sin rumbo fijo, una adecuada habitación aislada del ruido y  en pequeña obscuridad serán tus aliados perfectos para que te dispongas a navegar en el sueño perfecto  nocturno que estás buscando.

Toma baños de sol

Media hora al día puede ser la clave perfecta para que puedas dormir como un bebé por las noches, y es que el sol además de dar calor y alimentar la energía de las plantas en el cuerpo humano, ya que provoca  aumento del ritmo circulatorio por lo tanto hace que se regulen los patrones indicadores del sueño, por lo tanto a la hora de descansar  lo harás plenamente.

Realiza estiramientos o ejercita todo tu cuerpo

Los estiramientos y práctica de ejercicio estiran los músculos del cuerpo, lo que permite que se relajen y se activan energéticamente. Realiza una pequeña rutina de 30 a 15 minutos diarios, esto mejorará la calidad de sueño, aumento de tiempo y disminución de ansiedad. ¡Estamos seguros que te funcionara!.

Usa baños relajantes

Esto tal vez lo has escuchado en los bebés pero también en los adultos funciona y es que el agua tibia hace maravillas para que  te dispongas a disfrutar de  un dulce sueño para que despiertes después con la pila bien puesta. Acompaña este momento con aceites relajantes como lavanda y música clásica o  romántica.

Previous post SOFÍA LAMA Y DAMAYANTI QUINTANAR EN ‘EL SECRETO DE SELENA’ POR TELEVISIÓN ABIERTA
Next post VADHIR DERBEZ ESTRENA PELÍCULA HOLLYWOODENSE ‘EL SÉPTIMO DÍA’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar