Con la inauguración de la tienda número 10 de ‘Disfraces de Peli’  en UpTown Juriquilla en Querétaro, Erika Zaba y Mariana Ochoa celebran el décimo aniversario.

A diez años de iniciar el concepto y pese a la situación mundial por la pandemia, esto representa un logro y el objetivo es seguir generando empleos y empezar a reactivar la economía del país, mencionó Mariana Ochoa.

Aunque este 2020 las celebraciones de Halloween  serán muy diferentes, Erika Zaba invitó a  celebrar buscando la manera de hacerlo, incluso con la idea de fiestas de disfraces vía Zoom.

La inauguración y el corte del listón ocurrió con todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades; de igual forma, para quienes visiten la tienda se toman todas las medidas para el ingreso como toma de temperatura, gel antibacterial y tapetes sanitizantes.

Disfraces de Peli Querétaro se encuentra en Juriquilla Uptown Shopping Center, ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra 21260, 76223 Santiago de Querétaro, Qro., México y tendrá un horario de 11:00 a 18:00 hrs.

@disfracesdepeli

www.disfracesdepeli.com

Previous post ‘PAPI PIERNAS LARGAS’ REGRESA CON ÚNICA FUNCIÓN
Next post ESMERALDA PIMENTEL PRESENTA MONÓLOGO QUE VA DE LA COMEDIA A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN SOBRE LA FEMINIDAD
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar