Conocida como la ‘fuente de la juventud’, la vitamina E es el aliado perfecto para lucir siempre bella.  Además de consumirla en píldoras o suplementos, no hay nada mejor que hacerlo de manera natural.

Si se te complica consumir píldoras o suplementos con  vitamina E, recuerda que este aliado perfecto para mantenerte bella lo tienes en tu despensa y refrigerador, ¡así es!, consume esta maravilla de manera natural y nosotros te decimos que alimentos la contienen.

Semilla de girasol: Aunque no lo creas esa pequeña semillita contiene una gran cantidad de antioxidantes, mayor que si consumieras una naranja. Recientemente en nuestro país se agrega en panes o galletas, ensaladas o topping,  lo que hace fácil su consumo.

Hortalizas: todo lo que contiene hojas verdes es rico en vitamina E como  aguacate o frutas como kiwi y brócoli.

Yema de huevo: Si a ti no te gusta comer huevo este será un gran motivo para que consumas las yemas ya que contienen un alto nivel de vitamina B que te ayudará a eliminar esas arruguitas que tanto te molestan, incluso puedes como mascarilla dos o tres veces por semana.

Además de ser un extraordinario antioxidante,  la vitamina E protege tu cuerpo contra artritis, diabetes, cáncer e inflamación.

Previous post SOFÍA LAMA DE ACTRIZ A PERIODISTA EN ‘EL SECRETO DE SELENA’
Next post 6 APPS PARA EL MES DEL AMOR
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar