La primavera ya está aquí y es momento de mostrar un poquito de piel en brazos y piernas pero, si tu eres de las que padecen resequedad y manchas en los codos y rodillas no olvides que el aceite de coco te salvará exfoliando esta zona que tanto te da pena mostrar.

Además de ser tu mejor aliado para darle brillo a tu cabello, nutrir tu rostro y rejuvenecerlo, o cocinar platillos deliciosos, será tu consentido para regresar la frescura y color a tus codos y rodillas. Exfolia esta parte de tu cuerpo con estas tres mascarillas que estamos seguras que vas amar y se convertirán en parte de tu ritual diario de belleza.

1.- ACEITE DE COCO Y AVENA

Para esta deliciosa receta sólo necesitas 1/4 de taza de avena, una cucharada de aceite de coco y 1/4 de yogurt natural. Primero tritura la avena en la licuadora, pásara a un molde pequeño y agrega los otros dos ingredientes, mezcla todo hasta conseguir una pasta y con una brocha aplica en codos y rodillas.

Deja reposar la mezcla por 3 minutos en la zona a tratar y después con tus dedos firma movimientos circulares para poder retirar las células muertas. Repite la mascarilla 3 veces por semana para conseguir mayores resultados en poco tiempo.

2.- ACEITE DE COCO Y ARROZ

Esta mascarilla es un poco parecida a la anterior, pero cambiamos dos ingredientes para mezclarlos con el aceite de coco, aquí necesitamos una cucharada de miel y 1/4 de taza de arroz. Se mezclan los tres ingredientes perfectamente y se aplica directo en las zona a tratar con los dedos, como es una mezcla más sóliida realiza movimientos circulares suavemente, notaras como poco a poco se eliminan las impurezas y notarás los resultados desde la primera aplicación. Aplica esta mascarilla una o dos veces por semana.

3.- ACEITE DE COCO Y AZUCAR

Estos dos ingredientes seguro los encuentras en tu alacena, solo necesitas dos cucharadas de azúcar morena y 4 cucharadas de aceite de coco. Mezcla los ingredientes y aplica por cinco minutos en movimientos circulares en rodillas y codos. Usa esta receta dos o tres veces por semana.

Previous post DULCE MARÍA SIGUE TRIUNFANDO EN LA MÚSICA
Next post JUSTIN BIEBER REGRESA CON “JUSTICE”
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar