DÉBORA HALLAL Y SUS LOOKS DE IMPACTO EN LA PRELIMINAR DE MISS UNIVERSO 2021

Con tres diseños deslumbrantes, la mexicana Débora Hallal cautivó las miradas en la pasarela preliminar de Miss Universo, aunque tuvo un pequeño percance no dejó de proyectar simpatía y estilo y es que la sinaloense de 25 años es una de las favoritas para seguir los pasos de su compatriota Andra Meza, quien obtuvo la corona de Miss Universo 2020.

La preliminar de la 70ava. Edición de Miss Universo fue realizada en Ellat, Israel, en ella 70 participantes contienden por la corona y desfilaron en tres categorías : traje de baño, trajes típicos y vestido de noche. Débora Hallal brilló en las tres etapas con su espectacular sonrisa y vestimenta, colocándose dentro de las 12 favoritas para ganar el certámen 2021.

En la primer prueba en traje de baño, Hallar caminó con gran estilo y seguridad cautivando a los espectadores, para la siguiente dejó sin aliento a quien la miraba con vestido de noche en color oro y blanco, diseño que fue confeccionado por el diseñador Nohe Sotho, aquí la participante mexicana tuvo un pequeño percance que solucionó de forma inmediata ya que su vestido se atoró un poco con uno de los clavos de la tarima.

En la tercera etapa, la más esperada de la presentación de trajes típicos Débora sorprendió con un traje en tonos azules confeccionado con más de 3 mil cristales, diseño que realizó Esteban Ortiz y el cual estaba integrado por 3 diles aztecas. Además de su belleza , los cristales hicieron que brillará aún más durante su participación en el certamen.

Esta noche será la final de Miss Universo 2021, en ella la actual reina de belleza Andrea Meza entregará la corona a quien la suceda, el evento será realizado a las 8:00 PM hora central de México.

Cerrar