DANNA PAOLA A LA CONQUISTA DE LA MODA ITALIANA

La cantante y actriz Danna Paola además de conquistar la pantalla y los escenarios con su talento, da un paso más en su carrera profesional al sumarse a las filas de la marca de moda italiana Fendi, convirtiéndose en la primera mexicana en ser embajadora de esta prestigiosa firma.

La protagonista de la serie “Elite” dio a conocer la noticia en sus redes sociales publicando el primer outfit por la marca romana, “orgullosa de anunciar que seré la primera embajadora mexicana de Fendi”, de inmediato las reacciones de sus fans se hicieron notar elogiando este logro histórico en su carrera y en la industria de la moda.

En la imagen se puede ver a la cantante portando un vestido color camel con un bolso negro y unas botas en tono nude, este logro profesional se suma a la reciente nominación a los Latin Grammys y el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Cachito” en colaboración con el dúo venezolano Mau & Ricky.

Hasta el momento, la firma italiana Fendi no ha compartido el catálogo completo de su reciente colección en donde la intérprete de “Mala fama” forma parte de sus embajadores de la moda. Pero lo que sí es un hecho es que sacudieron las redes a nivel internacional con las primeras imágenes que compartieron.

Cerrar