Con actitud optimista ante la difícil situación por la que atraviesa el mundo debido a la pandemia por COVID-19 , destacadas personalidades de la música, la pantalla, el arte escénico y el sport world han puesto en acción el espíritu solidario que llevan dentro abanderando diversas actividades y gestos altruistas e instalándose en su mejor versión, así ponen el ejemplo haciendo gala de su buen corazón dejando huella con un mensaje de amor y esperanza.

Yuri, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Danielle Dithurbide son algunas de las personalidades que han puesto su granito de arena donando despensas a quienes más lo necesitan e incluso exhortando a más personas del medio artístico y público en general a unirse a sus respectivas causas a través de dinámicas en redes sociales.

Por su parte y de la mano de Save The Children, Paola Núñez, Andrea Legarreta, Maite Perroni, Marimar Vega y Alan Estrada han sido parte de #SaveWithStories donde se han dado a la tarea de contar cuentos con la finalidad de apoyar a niños en situación vulnerable.

Gloria Trevi, Belinda, Camila y Ximena Sariñana son algunas de las voces mexicanas que participan en la versión mexicana de ‘Resistiré’, las ganancias generadas por el tema musical serán destinadas a la Unidad Temporal COVID-19 del Centro Citibanamex, además de ser un exhorto a la fuerza y esperanza a través de la música. 

En el ámbito internacional, Lady Gaga en conjunto con la OMS y la organización Global Citizen abanderó One World: Together At Home, concierto que reunió la participación de decenas de estrellas para recaudar fondos en pro de la lucha contra el COVID-19. Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Donatella Versace, Justin Timberlake y Ricky Martin no se han quedado atrás y también forman parte de la larga lista de famosos con corazón altruista.

Cuidémonos, ayudémonos y si podemos… ¡quedémonos en casa!

Menú
Cerrar