CORAL BLONDE: LO AMARÁS ESTE VERANO

Si  después del encierro en cuarentena  te sientes apagada, sin luz ni brillo  y ronda en tu cabeza la idea desesperante de un cambio de look  radical para iniciar la ‘nueva normalidad’,  no puedes dejar de probar el ‘Coral Blonde’ en tu cabello, seguramente te dará esto y más de lo que estás buscando para hacer de tus días algo perfecto.

El Coral Blonde es ideal para pieles de tonos fríos o pálidos por ser un tono cálido les va muy bien a estos tipos de  tez, si tienes ojos color marrón, verdes, miel o azules  seguramente te verás espectacular ya que la luminosidad se concentrará en esta parte de tu cuerpo.

Si tienes el cabello claro será más fácil que tu estilista pueda obtener el tono perfecto de Coral Blonde que deseas, existen varios diseños, pregunta  cuáles son ¡todos están de súper moda!. 

*Coral Blonde con raíces obscuras, verdes o moradas.

*Desvanecimiento con puntas rubias.

Por ser un diseño de coloración fuerte recuerda que debes de tener mucho cuidado en tu cabello, desde usar tratamiento para reforzar el grosor de tu cabello hasta mantener su tonalidad original, pregunta a tu estilista las recomendaciones ideales para ti. ¿Te animas a ser una chica Coral Blonde?

Menú
Cerrar