Si pensabas que las perlas solo las usaban nuestras abuelitas y estaban pasadas de moda ahora las amarás y se convertirán en tu accesorio preferido este 2021, ¿buscas las gargantillas perfectas? No dejes de leernos porque te diremos cómo usarlas y qué es lo más top en esta temporada.

Los accesorios con perlas siempre te harán lucir muy elegante y cautivadora, ¿y si las usas de forma divertida y rompiendo reglas de etiqueta? Seguramente lucirás como toda una top model. ¿Te atreves?.

La combinación perfecta para esta primavera es sin lugar a dudas las flores con perlas, ¿estás dudando? Prueba las gargantillas con detalles florales y toques de está hermosa piedra en tonos pastel como rosa, verde y azul, seguramente te van a cautivar y no querías dejar de usarla. Esta estructura puedes usarla en un look más relajado y casual si no buscas tanta formalidad, ¿qué esperas para usarla?

¿Eres atrevida? Las perlas y los detalles jelly bears son para ti. Lúcelos con un outfit colorido para posar en tus próximas fotos para redes, podrás ser la envidia de tus amigas con una gargantilla de este estilo. Los detalles te harán más femenina y romántica, este estilo se convertirá en un básico para tus próximas reuniones.

Previous post REYNALDO ROSSALDO HACE TIC TAC TOC
Next post KIKA EDGAR REGRESA CON SU COLECCIÓN DE ANTAÑO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar