CLAUDIA ALVAREZ ‘BRILLA’ CON LÍA MARANT

Claudia Álvarez ‘brilla’ como siempre, pero esta vez en su faceta como empresaria y es así como presenta ‘Lía Marant’ , su nuevo sueño convertido en línea de joyería del que compartió con nosotros todos los detalles.

-¿Qué nos puedes contar de este nuevo proyecto con  tu  línea de joyería?

“Estoy muy emocionada, porque me uní con una persona muy talentosa, su marca se llama ‘Lía Marant’, trabaja  una  joyería espectacular,  me propuso hacer una colaboración juntas, lo cual me llena de felicidad porque admiro mucho su trabajo y me pareció increíble.  El hecho de poder plasmar todo mí sentir en 4 piezas es súper poderoso, están padrísimas y cada una de ellas tiene un significado  y aparte de todo son combinables  con cualquier outfit, desde un pants hasta un vestido de noche y me siento muy orgullosa”.

-¿Qué  accesorios integran esta colección?                              

“El primer collar es un showquer de nombre “Kira” en honor a mi hija, es una cadena muy sencilla, la otra es un dije con  la carta del tarot de un corazón, porque todo lo que tú hagas en la vida lo tienes que hacer con amor, con el corazón,  la siguiente cadena  es un dije que significa “tú eres todo lo que manifiestas”, lo que lees , lo que estudias  y el cuarto es un dije con una constelación que no es perfecta porque lo perfecto aburre y lo imperfecto te hace único y viene incrustado un Swarovski verde y representa vida, naturaleza y libertad”.

-¿Qué es lo que más te apasiona en tu faceta como empresaria?

“Me gusta estar creando,  explorando, unirme con gente que admiro, también tengo otras dos colaboraciones  con diseñadoras mexicanas que van a salir a finales de este mes,  es con Alexis Uribali con  una colección de ropa increíble de todo lo que una mujer puede usar durante un día, desde una pijama hasta algo mucho más formal y la otra colección que es con Vero Díaz en  trajes de baño y de ropa de playa que también esta increíble.”

-¿En dónde podremos encontrar tanto la joyería como la colección de ropa?

“En tienda online. La joyería en la página www.cleeostudio.com o por DM en Instagram o por la página de  Lia Marant vamos a tener estas plataformas de venta en todo el mundo y el mismo día se hace el envío y con súper  precios”.

-¿En qué o en quién te inspiraste para tus diseños?

“Me inspiré en lo que siento, en lo que creo, en el poder de todo, lo que a mí me ha funcionado en la vida, en el poder que tienen las palabras”.

Menú
Cerrar