CEREAL PAN DE MUERTO PARA LOS AMANTES DE LAS TRADICIONES

Este 2020  las panaderías de nuestro país han sorprendido a todos los mexicanos con el sabor adelantado del pan de muerto, esta deliciosa tradición que acompaña  los desayunos y las meriendas de las familias nos transportan a esta temporada de Día de Muertos.

Sumándose al sabor y tradición que nos invade muy a la mexicana es que Kellogg’s lanza una colección especial  inspirada en esta dulce delicia que lleva el emblema de México, una de ellas es el pan de muerto, además de los roles de canela y los churros.

Kellogg’s aseguró que las tres presentaciones especiales conservarán el sabor  original de estos panes dulces  tradicionales de México, además enfatizaron que solo será  un cierto límite de piezas distribuidas en esta temporada. 

De acuerdo a la información de la empresa más grande de distribución de cereales en el mundo sus nuevos productos, incluyendo el sabor pan de muerto se  puede encontrarse en todos los supermercados autorizados a partir del 21 de septiembre en dos presentaciones de tamaño.

Menú
Cerrar