CAROLINA HERRERA PRESENTA COLECCIÓN INSPIRADA EN NUEVA YORK

Haciendo un homenaje a la gran manzana teniéndola como ícono inspiracional para su nueva colección otoño-invierno 2021 es como la firma internacional Carolina Herrera presenta sus nuevos diseños en ropa y accesorios.

Junto a su operador creativo Wes Gordon crearon una colección con la que buscaron fusionar un estilo deportivo cosmopolitan y la elegancia teatral de la maison, la cual llevaron aleatoriamente con el símbolo de un corazón que inspira al amor propio por la moda.

Buscando mostrar una propuesta retro de los años 80’s, con corte sirena y hombros amplios acompañados de estampado en jirafa y puntos en tonos chillantes y resplandecientes forman parte de la nueva propuesta de Carolina Herrera en prendas y accesorios.

El tafetán adquiere cortes contemporáneos, como muestra nuestra nueva silueta de vestido camisero con cintura ceñida, o una falda de arcoíris con costura francesa. Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, comenta Wes Gordon.

Menú
Cerrar