Cara de ángel y cuerpo de diosa… así la imagen que todas las mujeres quisiéramos ver en el espejo y sí, puede ser posible. Agradezcamos a la medicina estética que ha logrado lo que parecía imposible: la belleza total sin pasar por el quirófano.

¿Cómo? varios ‘métodos maravilla’ irrumpieron en el mundo ‘beauty’ convirtiéndose en cómplices de una cifra en constante aumento de mujeres que desean verse, mantenerse y sentirse bellas moldear el cuerpo y perfeccionar el rostro evitando la temida cirugía… he aquí 5 tratamientos no invasivos que son el secreto de la eterna belleza y por eso se convirtieron en tendencia.

1.- CHIP ANTI EDAD CIBERNÉTICO: Este tratamiento ‘milagro’ es lo más innovador para revertir los signos de la edad y también se le conoce como hormona de rejuvenecimiento facial. Se trata de chips de testosterona que se colocan con anestesia local a través de una incisión en la cadera. En 2 semanas mejoran la calidad de la piel y el tono, también la masa muscular y la densidad ósea, siendo también muy buena opción para combatir la osteoporosis y los trastornos del sueño y la energía, por si fuera poco disminuyen las molestias de la menopausia.

2.- LÁSER CANDELA: Esta técnica ‘maravilla’ es el mejor aliado para conseguir una piel perfecta y decirle adiós a las manchas. Combina radiofrecuencia bipolar con luz pulsada y el enfriamiento localizado en la zona en la cual se aplicará el tratamiento. Aunque pueden ser necesarias como máximo cinco, los resultados se ven en la primera sesión (según el tamaño de la mancha) y sus efectos son progresivos. Es real, por increíble que parezca tanto la textura como la luminosidad, el tono y la tonicidad mejoran porque aumenta la producción natural de colágeno y previene el envejecimiento prematuro.

3.- GALVANIC SPA: Sin duda esta técnica es una de las maravillas de la ciencia estética, el arte de las corrientes galvánicas consiste en refrescar y energizar la piel logrando así la eliminación de líneas de expresión, entre otros beneficios también minimiza la apariencia de los poros, aclarando y ajustando el tono de la piel obteniendo una apariencia  lisa y tersa, todo a través de corrientes que activan la energía celular y aumentan la circulación.

4.- BÓTOX: El bótox sigue siendo tendencia y se ha convertido en un clásico, quizá el número uno de los tratamientos faciales que descartan la cirugía. Paralizando la musculatura su efecto consiste en eliminar las líneas de expresión y evitar o retrasar la aparición de arrugas temporalmente, su efecto dura aproximadamente cinco meses y la técnica es inyectada.

5.- EMSCULPT: He aquí el equivalente a 20,000 abdominales en media hora, este innovador procedimiento promete no solamente la reducción o eliminación de grasa en exceso, sino que además aumenta y tonifica el músculo lo cual permite una remodelación, este tratamiento no invasivo ha revolucionado la medicina estética convirtiéndose en toda una tendencia.

Previous post CURADOS DE PULQUE UN TRAGO BARATO, CHINGÓN Y RUDO ¡A PISTEAR!
Next post GUILLERMO DEL TORO ESTÁ LISTO PARA FILMAR ‘PINOCHO’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar