BOLD PINK, EL LOOK PERFECTO PARA DESPEDIR EL 2020

Dicen que cuando las mujeres cambian de look es porque están finalizando algo importante y están por  darle un gran giro a su vida, si tú eres una de ellas Bold Pink es para ti.

Dale color a tus días con lo mejor del Bold Pink, no le tengas miedo al rosa, aumenta tu seguridad y roba miradas a donde quiera que vayas. Esta tonalidad es lo más top para el otoño y el invierno… dile ‘bye bye’ a las coloraciones pastel porque  lo de hoy es la fuerza y el brillo. 

Cierra ciclos  con el poder rosa,  cuando te hagas el cambio de look recuerda preguntar a tu estilista sobre los cuidados que debes de tener ya que para mantener el color debes de darle varios baños para que luzca siempre impactante.

Si te da miedo usar Bold Pink recuerda que hay muchas maneras de llevarlo como el balayage, ponytails, mechones frontales, californianas, entre otras, recuerda ponerte en manos de un colorista profesional para  que no te lleves ninguna  mala sorpresa.

¡Úsalo a tu favor! Este tinte es ideal para pieles neutras y morenas,  atrévete a robar las miradas y ser la envidia de todos a tu paso, ¡el cambio perfecto en tu vida lo dará Bold Pink!.

Menú
Cerrar