BEAUTY MOOD: ROSA MOSQUETA Y PIEL PERFECTA

Arrugas, envejecimiento prematuro, manchas por el sol, cicatrices, estrías… cierto, estos problemas pueden volverse una pesadilla pero nada está perdido ¿sabías que? la solución a estos problemas sí existe y es menos complicado de lo que parece, nada costoso y mucho menos imposible.

Hay un aliado infalible para lograrlo y regenerar la piel teniendo como resultado una apariencia y textura sana y radiante: la rosa mosqueta, sin duda, una de las maravillas cosméticas más versátiles y de resultados sorprendentes.

Este gran regenerador de la piel es un excelente aliado en la rutina diaria de belleza  y el tratamiento de ciertos problemas cutáneos al regenerar las células de forma natural por lo cual los productos que contienen la rosa mosqueta como elemento maestro son una excelente opción  para tratar cicatrices, estrías y quemaduras cutáneas, favoreciendo que en unas semanas se difuminen e incluso desaparezcan.

Los beneficios de la rosa mosqueta de  son inigualables gracias a su fórmula única que además de aceite de rosa mosqueta que es el ingrediente maestro, contienen otros  ingredientes complementarios 100% naturales como vitamina A, B, D y E.

3 Extraordinarios Efectos Que La Rosa Mosqueta Tendrá En Tu Piel

HIDRATAR LA PIEL

El aceite de rosa mosqueta   ayuda a mantener hidratada la piel, a diferencia de los jabones con más química que son más agresivos con la piel y pueden llegar a causar irritación en las pieles más sensibles.

ADIÓS ESTRÍAS Y CICATRICES

Uno de los efectos más benéficos y sorprendentes del aceite de rosa de mosqueta que contiene este jabón es la capacidad que tiene para regenerar la piel y  la eficacia al evitar la aparición de estrías o eliminarlas ayudan a la piel a tener más elasticidad.

ATENUAR ARRUGAS

El aceite de rosa mosqueta mantiene la piel  libre de arrugas retardando o disminuyendo los efectos causados por el tiempo y la edad debido a que cuenta con antioxidantes y vitamina E, ingredientes perfectos para mantener la piel mucho más joven.

Algunos Beneficios De Los Produtos De  Rosa Mosqueta

•             Por sus propiedades antioxidantes, retrasa los signos del envejecimiento prematuro.

•             Estimula la producción de colágeno, la proteína más abundante del organismo, es el aliado perfecto que ayuda a obtener una piel más lisa y sana, conservándola en óptimas condiciones, proporcionándole y así lucir un cutis radiante.

•             Evita o atenúa las manchas provocadas por la exposición al sol ayudando a la piel a recuperar el tono uniforme y restaurándola.

•             Previene las estrías y acelerara el proceso de cicatrización.

  • ¿EN CUÁNTO TIEMPO PODEMOS VER RESULTADOS?

“Cómo son productos naturales llevan un proceso, pero desde el primer día que empiezas a utilizarlos notas la diferencia. Día a Día se nota la nutrición y el cambio que esta generando en la piel. ” / Maricarmen Álvarez

  • LOS ALIADOS SKINSENSE DE ROSA  MOSQUETA PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

-Crema Facial: Revive la piel y da brillo.

  -Crema Corporal :Nutre, Hidrata tiene protección solar

  – Agua de rosas :Da luminosidad y brillo

   -Aceite de rosas :Ayuda a manchas de paño, evita estrías y sirve como regenerador celular.”

  • ¿DÓNDE?

SKINSENSE NATURAL

Fb: Skinsese

Ig: Skinsense.natural

Whatsapp: 351 186 3012

Menú
Cerrar