BARBA Y BIGOTE PARA DESPEDIR EL 2020

La barba y el bigote llegaron para quedarse, si pensabas que esto ya había pasado de moda no es así y para despedir este 2020 es lo más in en ellos, un diseño perfecto que los haga proyectar personalidad y estilo en el rostro es el arma infalible de conquista que está más fuerte que nunca. ¿Cuál es tu estilo? Si no lo sabes o no estás seguro no dejes de leernos seguramente te van a encantar.

BIGOTE ITALIANO

Aunque es todo un clásico de las películas de la época de oro en México era el arma seductora de los artistas ahora hazla tuya a cada paso que des, el bigote italiano te dará ese porte maduro que estás buscando si eres de los que tienen abundante vello en la barba este es el diseño perfecto para ligar en tu próxima reunión.

FULL BEARD

Seguramente este estilo ya lo conoces, el clásico que nunca pasará de moda viene más fuerte que nunca pero ahora renovado, el mismo sponch de la barba combínalo en el cabello, ¡que no te de miedo parecer un vikingo!, seguramente derretirás a las chicas que pasen a tu lado y robarás uno que otro suspiro.

BIGOTE HERRADURA

También es conocido como Horseshoe y es nada más y nada menos que una U al revés, es un típico de la década de los 70’s y era un clásico de las estrellas de rock pero ahora hazlo más tuyo que nunca, si buscas verte diferente y quieres un cambio notorio no dejes de usarlo, podría ser el estilo que tanto estabas buscando para un cambio perfecto, ¡pruébalo!.

SOMBREADA

El estilo intelectual y cautivador sigue en tendencia con la barba sombreada, ¿quieres ser el más cotizado? Usa este estilo con el cual donde quiera que vayas serás el centro de atención de ellas y de ellos, recuerda rebajar la barba cada 3 o 4 días dependiendo del crecimiento que tengas y haz que tenga el efecto largo moderado.

BIGOTE DE LÁPIZ

Si eres un hombre al que le gustan las cosas discretas y llamar la atención nunca ha sido tu mejor cualidad, no puedes dejar de lado usar un mostacho estilo lápiz, aunque a muchos masculinos no les gusta y se les hace algo ‘raro’ es el estilo ideal que necesitas para despedir el 2020. Si no eres de vello muy tupido en la cara esta será una excelente opción para ti.

Menú
Cerrar