¿A quién no le gustan los accesorios?, quien diga que no está mintiendo y es que los collares, pulseras, aretes y anillos se han convertido en el toque especial para que tu outfit sea el mejor, ¡sin lugar a dudas nunca pasarán de moda! Este otoño no  puedes dejar de lucir muy chic los diseños exclusivos de Alejandro Garza.

 “Este otoño no deben de faltarles cadenas, están en tendencia la combinación de varios materiales y colores como el plata con dorados o dorado con negro,  entre más capas uses mejor resultado tendrá tu look”, afirmó el diseñador mexicano Alejandro Garza.  

Siendo uno de los diseñadores más importantes en nuestro país ha destacado su marca por la innovación en cada una de sus colecciones  y  siendo fiel a su estilo,  Alejandro Garza se siente muy orgulloso y agradecido  por los 11 años de trabajo en el mercado y sobre todo porque los accesorios que  diseña son usados a nivel nacional e internacional.

Para lucir muy match en esta temporada y despedir al 2020, el diseñador Alejandro Garza nos comparte  el mejor tip en accesorios, “A veces menos es más pero ahorita la tendencia es llenarse de collares, eso sí hay que cuidar que la ropa sea lisa  cuando decidan usar accesorios muy marcados los luzcan a la perfección”.

EL PERFECT STYLE DE ALEJANDRO GARZA

-¿Cuál es tu inspiración para diseñar?

“Cuando voy a crear una colección veo muchas fotos de texturas, colores y sobre eso me guÍo para diseñar,  amo a México entonces creo que es mi mayor inspiración, me gusta que mis colecciones estén llenas de color como lo es México”.

-¿Qué materiales son básicos para ti y como describes tu diseño?

“Las perlas de río siempre estarán en mis diseños y en metales la chapa de oro con excelente baño para que la joyería tenga buna vida, también utilizo cristal cheko y ágatas”.

-¿Cómo describirías tu marca en tres palabras?

“Vanguardia, alegría y color”.

Menú
Cerrar