Con el objetivo de ayudar a encontrar la identidad y  el valor de cada persona para transformarlas en  historia es como Alejandra Veder nos comparte  su mágico trabajo como fundadora del Instituto de Autores en donde además de enseñar a sus alumnos a escribir un libro les ayuda a transformar su  vida.  

-Eres fundadora del Instituto de Autores, ¿cómo surge este proyecto?

“De una  situación personal muy difícil, me lancé a escribir un libro y los inconvenientes fueron los que me ayudaron a lanzar lo que hago, entendí que el libro es una herramienta poderosa para la humanidad  siempre y cuando sea una estrategia aliada”.

-¿Consideras que todos debamos  escribir alguna vez un libro?

“Muy importante, mucha gente piensa que solo los editores lo hacen pero todos tenemos talento, un libro lo que hace es conectarte con tu mundo interior y ahora con las redes sociales es expandirte”.

-Has inspirado a muchas personas a escribir un libro, ¿qué sientes cuando te mandan uno ya terminado?

“Lo que siento es que vale la pena, es como ir creando líderes,  parece que solo los artistas y famosos tienen ese reto pero no es así , l talento lo tenemos todos”.

-Tu trabajo ha traspasado fronteras, ¿cuál es la experiencia en trabajar en más de 25 países formando líderes?

“Darme cuenta que las necesidades humanas son las mismas de todo el mundo, a pesar de tener diferente comida y cultura todos tenemos que contar, cuando hablas con la gente eso existe, es como una parte de realización  del ser, el 83% de la  población global quiere hacer un libro pero el 3%  lo publica, hay muchos libros que hacer”.  

-Además de ayudar a escribir libros cambias vidas, ¿cuál es el mensaje  a estas personas que aún no se atreven a dar este paso?

“No es necesario sentirse un escritor para hacer un libro ni tener una  editorial, muchos años todas son creencias limitantes, todos tenemos derecho a escribirlo, en América Latina sí se lee libros, es la segunda actividad de ocio en todo el mundo, en México   se tiene este hábito”. 

-Como escritora ¿qué libros te gusta leer?

“Los que me ayudan en algo como  de desarrollo personal o los que puedan conectar con el ser humano, además de la educación convencional creo que está la de vida”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

 “Desafiante y excitante.   Un emprendedor debe  reinventarse,  avanzar,  alguien como yo es desafiante; todo depende de mí, de hacer funcionar y es como si subieras  una montaña rusa”.

Previous post IVÁN ARAGÓN TIENE EL CONTROL
Next post VISITA LA TORRE EIFFEL DESDE TU CASA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar