AGUA DE ARROZ PARA UN MAQUILLAJE DE 10

¿Antes, durante y después de maquillarte quieres lucir hermosa? El agua de arroz te va a dar todo lo que necesitas para una piel de princesa como si regresaras a ser niña.

El secreto mejor guardado de los maquillistas es ahora revelado con el tónico de agua de arroz que debes tener siempre contigo, y es que lucir una piel hermosa hermosa ahora es posible y está al alcance de tu alacena.

El principal beneficio de usar agua de arroz en el rostro además de cerrar los poros ayudará a aumentar el flujo sanguíneo, protege de los daños externos como el polvo y la contaminación, además aclara la tonalidad del rostro.

Prepara tu tónico maravilla, sólo necesitas dos ingredientes : una taza de arroz y un litro de agua, ¡así de fácil y sencillo!.

Hierve el agua junto con el arroz durante 15 o 20 minutos, déjala enfriar y guárdala en un atomizador de tamaño pequeño que puedas cargar en tu bolsillo y lo puedas usar durante el día.

Usa el tónico de arroz cuando recién saliste de bañarte y al lavarte la cara después de desmaquillarte, además puedes usarlo durante el día para poder refrescar tu rostro sin arruinar tu maquillaje del día.

Menú
Cerrar