Aunque muchas personas aseguraron que la pandemia iba a terminar con  la moda no fue así, los accesorios son un  básico para lucir  hermosas y femeninas, llegaron para quedarse y aunque estemos en casa  se puede lucir muy chic y siempre en tendencia.

Los accesorios en el cabello son básicos para cualquier look,  estamos viendo que para este otoño vienen más fuertes que nunca, así que si   de lucir perfecta y femenina se trata ¡corre por ellos! Aquí te decimos cuales son los 5 imperdibles para ser la envidia de todas tus amigas.

DIADEMAS

Este accesorio llegó para quedase desdele 2019 pero, a diferencia del año pasado, ahora se llevan mucho más delgadas y con brillos, en forma de enredaderas, flores y trenzas; úsalas para darle ese toque elegante  a tu look y súper femenino, romántico y único en tu hairstyle.

PINZAS

La moda de los 90’s ha regresado, si  eras amante de las pinzas o tu hermana mayor sabes de que estaos hablando. Estas cómodas pinzas puedes usarlas en cualquier look de día o de noche, son súper fácil de usar con cabello  suelto o  en coleta.

SCRUNCHIES GIGANTES

La moda ochentera está más fuerte que nunca y no hay nada mejor que llevar en tu cabello en una coleta una scrunchies ,mejor conocidas como ‘donas de cabello’, aquí aplica el dicho que ‘entre más grandes mejor’, no le tengas miedo al tamaño y lleva tu look a otro nivel.

MASCADAS

Las mascadas son básicas para el otoño, puedes  usarlas para darle un toque divertido a tus chongos,  coletas o al cabello suelto. Usa las pañoletas con texturas y colores llamativos, no necesariamente tiene que combinar a la perfección con tu ropa, ¡juega con los accesorios!.

PASADORES

Si tú eres una mujer discreta no puedes  olvidar llevar pasadores contigo en tu look día a día porque siguen de súper moda para  acompañarte a donde quiera que vayas,  recuerda que ¡entre más brillos es mejor!. Las estrellas de más, las flores y las perlas son básicas en tus pasadores, ¿ya tienes los tuyos?

Previous post CEREAL PAN DE MUERTO PARA LOS AMANTES DE LAS TRADICIONES
Next post ‘LA LUZ’ EL NUEVO SINGLE DE THALÍA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar