¡El amor está en el aire! Febrero está iniciando y con él las ganas de disfrutar cada día con esa pareja ideal, si no tienes pareja o quieres cuidarla no hay nada mejor que te dejes ayudar con la tecnología y guíes a tu corazón con las mejores apps del momento.

Si estás buscando pareja y no quieres pasar solo el día del amor, deseas mejorar tu relación de pareja o incluso cuidar todos los detalles de ese ese gran ‘sí acepto’ , tienes que leer nuestras recomendaciones.

BETWEEN

¿No sabes qué regalar este 14 de febrero ? Si buscas algo original no lo pienses más y utiliza la mejor app para pareja.

Utiliza un chat personalizado y la mejor galería de fotos en pareja, almacena fotos y videos de cualquier tipo sin temor a que los demás se enteren. Es de lo más seguro de usar y lo más romántico del momento para mantener la llama del amor con la mayor privacidad.

LOVOO

Si estás dispuesto a no pasar soltero el 14 de febrero seguro tienes que usar Lovoo, la mejor app del momento que garantiza citas con las personas más compatibles. Conoce gente y aumenta tus posibilidades de conocer a ese chico o chica ideal para disfrutar del día del amor.

ROMPEHIELOS

Si estás estrenando pareja y quieres que todo funcione como manecilla de reloj tienes que probar está increíble app para que puedas romper el hielo haciendo honor a su nombre ‘rompehielos’ y conocer mejor a tu pareja con una serie de preguntas desde lo más básico hasta lo más atrevido. ¿Qué esperas para usarla?

BODAS

¿Estás a punto de casarte? Organiza cada detalle con esta popular app para garantizar la boda de tus sueños. No olvides ningún detalle de ese día tan especial, desde el diseño de las invitaciones hasta los accesorios de los novios. ¡Toda tu boda cabe en tu celular! Increíble pero cierto.

COUPLE

¿Olvidas los detalles? Dile adiós a la mala memoria diciéndole sí a mantener el amor con tu pareja recordando esos momentos maravillosos que han pasado juntos, hazlo usando ‘Couple’, el oportuno recordatorio que mantendrá vivo el amor, además incluye un conteo diario para que no olvides la fecha de su aniversario.

CARTAS DE AMOR PARA ENAMORADOS

Si llevas a un poeta en ti déjalo salir con la app diseñada especialmente para escribir poemas y cargas de amor para seguir seguir enamorando a tu pareja. Dedica los versos más dulces de amor en tan solo un click y regala los más profundos sentimientos amorosos este 14 de febrero.

OKCUPID
¿Crees en el amor a primera vista ? Entonces tienes que descargar ‘OkCupid’, el sitio más seguro de ligue que selecciona a los prospectos de acuerdo a los gustos, cualidades y aficiones que mejor encajen contigo. Usa la cuenta básica o Premium, las dos son maravillosas para que pases acompañado este y lleno de amor este 14 de febrero.

Menú
Cerrar