Si de cautivar se trata las pestañas lo tienen todo  es que una mirada  que atrae es el secreto del éxito, ¿qué esperas para conseguirla de manera natural? Dile adiós a la tira de pestañas  o las extensiones que solo maltratan tus ojos y dile hola a tres secretos fáciles y sencillos que te ayudarán a recuperar  tu arma seductora e infalible.

Nútrelas

Todo nuestro cuerpo funciona a base de nutrición y las pestañas no son la excepción, hazlas crecer y lucir abundantes y fuertes  aplicando aceites naturales ricos en vitaminas y minerales como el de oliva, ricino, almendras, aguacate y rosas. 

¿Cómo se aplica el aceite? Limpia bien el área de tus ojos  y todas las noches antes de dormir coloca en tus dedos unas gotas y aplícalo en ellas cubriéndolas desde la raíz (sin que ingrese al ojo) hasta la punta, repite la técnica cada tercer día.

 Hazlas crecer desde adentro

También puedes realizar un fortalecimiento desde la raíz, acelera y cuida tus pestañas ingiriendo alimentos que contengan vitamina H, que también es conocida como ‘biotina’ y puedes encontrarla en almendras, aguacate, sandía y plátano, además los cítricos pueden ser los aliados perfectos  para reforzar el grosor y que obtengan una textura brillante, no olvides consumir alimentos como naranjas, fresas, granada roja, cereales, manzana, limón, lima, toras, entre otras.

Déjalas descansar

Sabemos que todos los días quieres tener una mirada de impacto pero, ¡tus pestañas merecen un descanso!. Para que puedan respirar  déjalas libre uno o dos días a la semana sin aplicar rímel, en tan solo 15 días notaras que estarán recobrando fuerza.

Previous post MIRANDA Y LA FIEBRE ‘ELECTRO POP’ ESTÁ DE REGRESO
Next post SOFÍA LAMA ‘SE ENAMORA’ EN 100 DÍAS E IRRUMPE NETFLIX
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar