3 HERMOSOS Y RAROS CACTUS MEXICANOS QUE DESEARÁS TENER EN CASA

Los cactus son las plantas perfectas para decorar tu hogar ya que por su tamaño no ocupan mucho espacio y sobretodo requieren poca atención, además poseen una belleza y rareza inigualable que despertarán tu instinto ‘plant love’. Los cactus son de la familia de las suculentas de las cuales existen muchas especies derivadas en diversos colores, con espinas y flores.

En México contamos con una gran riqueza de flora entre la que destacan los cactus, principalmente el nopal. Los cactus siempre serán una buena opción para darle un toque natural a tu hogar, existen muchas especies que se verán hermosas en tu sala o jardín, ¿qué tal en tono morado? Estamos seguros que vas a amar y desearás tener estas tres opciones.

Stenocereus Beneckei

Esta especie de cactus mexicano es de las más fascinantes que existen ya que su color blanco lo hace ver simplemente luminoso, además posee una característica muy particular, cuando florece durante el día permanecen los pétalos abiertos y por las noches se resguardan.

Opuntia Santa Rita

No es un nopal cualquiera, es sin lugar a dudas de los más cautivadores y atractivos que existen y es que su tonalidad morada lo hace tan peculiar y perfecto para tu jardín, ya que alcanza una altura de poco más de dos metros. Es originario del norte de México y sur de Estados Unidos.

Biznaga piedra del Yeso

Directamente del norte del país, para ser más exactos de Nuevo León, este cactus tiene su nombre científico como Aztekium Hintonni, y es una de las especies más bonitas y raras, está compuesto por bordes y curvaturas aterciopeladas que lo hacen verse sumamente llamativo, incluso cuando florece luce seductor.

Menú
Cerrar