Con el objetivo de promover y producir cine el Festival Internacional de Cine de Tequila FICTEQ realizará su V edición del 21 al 24 de abril con la presencia de los actores Juan Carlos Colombo, Gabriel Caravajal (Chicuarotes), Ernesto Salinas (La maquina del diablo) el director Raul Ramón (Poderoso Victoria, La llama doble, Volando Bajo, La lucha de Ana) el productor Nicolás Celis (ganador del Óscar por Roma, Tempestad, Heli, Pájaros de Verano), la cantante Morganna Love, el cantante Felipe Tovar y más personalidades del ámbito del cine. Por primera vez el Festival Internacional de Cine de Tequila otorgará premio en efectivo en todas sus categorías, premiando a la categoría de largometraje con 100 mil pesos que brinda la empresa Herflor, quien se suma en esta quinta edición.

El Festival Internacional de Cine de Tequila es el único en México que genera CINE durante el desarrollo de sus 4 días de evento en el Rally de 48 hrs Expreso Tequila. Contaremos además con competencias para productores audiovisuales y público en general interesado en crear cine, talleres, paneles, master clases y galas que queremos dar a conocer.

Por única ocasión y debido a la pandemia covid 19 las actividades de FICT se realizarán de manera presencial y en línea con cupo limitado, esto para salvaguardar la salud de sus asistentes, y no es abierto al público en general; sin embargo, las proyecciones streaming contarán con un costo simbólico para recuperación.

Para conocer la programación completa, invitados especiales y talleres del Festival Internacional de Cine de Tequila se puede consultar su página web www.fictequila.com y en sus redes sociales FICTEQUILA.

Previous post EL CINE DEJA EN PLATAFORMAS UN SOUVENIR
Next post DAVID BISBAL LE DICE ‘VUELVE, VUELVE’ A DANNA PAOLA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar