Como parte de las actividades del Festival Internacional de Música de Morelia ‘Miguel Bernal Jiménez’, la actriz Flor Yáñez estuvo presente como invitada especial en la inauguración de la Exposición de Tapetes Florales de Tapamban  que se realizó en el  Centro Cultural Clavijero en la ciudad de Morelia.

“Me siento muy afortunada de poder está aquí y de admirar el maravilloso trabajo que han realizado los artesanos michoacanos al regalarnos estos tapetes florales que ya son una tradición de este festival”,  enfatizó  la actriz.

Siendo un total de 3 millones de flores para la  Edición 32° del Festival de Música de Morelia se rindió homenaje en la Exposición de tapetes florales a  todos aquellos trabajadores del sector salud que sin tener traje y capa se convierten en héroes  al salvar  vidas y cuidar de la población mexicana en el difícil momento que estamos pasando por motivos de la pandemia por el Covid-19.

“Tuve la oportunidad de platicar con algunos de los artesanos quienes realizaron los tapetes y de verdad me quedé maravillada con la creatividad y el talento que tienen, sin lugar a dudas en Michoacán hay mucho talento tanto en la música como artesanal”,  afirmó la también conductora.

Al preguntarle sobre su experiencia en esta edición del Festival Internacional de Música, indicó: “Es maravilloso todo lo que este festival  ofrece tanto en cuestión de arte auditiva y visual como cultural, es importante que difundamos y apoyemos para que más personas sobre todo jóvenes no se pierdan de todo lo que el FMM ofrece en cada edición”.

Flor Yáñez asistió como invitada especial junto a los cantantes Stephanie Salas y Ponce, así como la actriz Arantxa Servín, quienes realizaron un recorrido por los  cuatro tapetes de tamaño gigante que se expusieron en el Centro Cultural Clavijero  ubicado en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán.

La también conductora nos compartió algunos de sus próximos proyectos que por motivo de la pandemia que estamos pasando tuvo que interrumpir a mediados de año pero  que retomará a principios del 2021, “no puedo compartirles mucho pero retomaré la conducción de un programa turístico que dejé inconcluso en Colombia y estoy en pláticas para realizar una serie muy pronto”, comentó.

Previous post STEPHANIE SALAS ‘UNA VEZ MÁS’ SE REENCUENTRA CON LA MÚSICA
Next post ALEJANDRO GARZA Y SU PERFECT STYLE
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar