El Festival Internacional de Cine fantástico, Terror y Ciencia Ficción (Feratum) regresa este 2020 para presentar  su novena edición del 19 al 22 de noviembre teniendo como escenario al enigmático y místico  poblado de  Pátzcuaro que se presume sede alterna, además de la tradicional y original en Tlalpujahua.   

 Feratum contará para su novena edición con una programación presencial y virtual, asimismo el comité organizador aseguró que contarán con todas las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de sus visitantes en  cada una de sus actividades. 

El cartel  oficial  es diseño del ilustrador Dosak Moreno originario de Morelia, Michoacán, quien también ha trabajado para diversas marcas  y artistas internacionales como como Steve Aoki, Tiesto y Belinda. La imagen está inspirada en  el futuro distópico  en comparación con la pandemia que se está sufriendo en la actualidad y que a su vez se vive en el universo virtual hiperconectado.

El personaje central del cartel es una versión robotizada del ‘Dr. Peste’ y está rodeado de monumentos  icónicos de los pueblos mágicos  de Michoacán como la Torre del Carmen, mejor conocida como la iglesia enterrada  de Tlalpujahua y el  Templo del Sagrario en Pátzcuaro.

Para consultar la programación completa y las medidas de sanidad que se llevará a cabo las podrás encontrar en su página oficial www.feratumfilfest.com

Previous post BARBA Y BIGOTE PARA DESPEDIR EL 2020
Next post REGRESA “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar