ALPARGATAS: DE LO MÁS CHIC PARA CONQUISTAR LA PRIMAVERA

El calor no da tregua y es que en esta primavera lo estamos disfrutando al máximo, para garantizar un outfit perfecto debes tener en tu closet por lo menos un par de hermosas alpargatas para lucir muy top a cada paso que des, ¿cuáles son tus preferidas?

Existen muchos estilos de ‘alpargatas’, pero lo que sí es único son la comodidad y frescura que te pueden dar en estos días cálidos. Son ideales para toda ocasión, desde lo más cómodo hasta para una cita formal. ¿Te decimos cuales son los modelos mas fashion que no puedes perderte?

TIPO VICHY

Si los listones son tu delirio estas alpargatas son definitivamente diseñadas para ti, combínalas con shorts y minifalda, traza un lindo moño para que luzcan aún más perfectas.

TIPO COMFY

Si de comodidad hablamos este es el style que estás buscando para esos días de asueto , relajados o estar en casa, su plataforma hace que no pierdas la femenidad casual que te caracteriza.

TIPO STATEMENT

Son las preferidas de muchas chicas, por su combinación de diseño en plataforma, estoperoles, lentejuelas, telas o piel, te harán lucir unas piernas espectaculares con un vestido, falda o short. Recuerda que tú junto con ellas serán las protagonistas a donde quiera que vayan ¡Seguramente las vas amar!

Menú
Cerrar