He aquí una de las apuestas de largometraje en competencia con indudable huella en la pantalla del Festival Internacional de Cine de Morelia, una de las principales plataformas para el séptimo arte traspasando fronteras.

Teniendo como escenarios bellos rincones de Michoacán como Pátzcuaro y Morelia, original de Juan Pablo Arroyo , ‘Almas Rotas’ , el filme nos inmiscuye  en una historia que contrasta drama y amor, con realidad, ficción e incluso tintes de oscuridad.

Raúl Méndez, Daniela Zavala, Patricia Bernal, Francisco Rubio y Arantxa Servín conforman el elenco de la cinta dirigida por Juan Pablo Arroyo , ‘Almas rotas’, que esta noche se proyectará en la 18ava. Edición del FICM.

FRANCISCO RUBIO

“Desde que Juan Pablo (Arroyo) me mandó el guión me encantó, me arrebató el corazón y el alma porque  me parece una historia de amor bella, apasionante, dramática, estupenda. Estoy profundamente agradecido  con esta película, ‘Javier’ es un personaje que asume todos los demonios del escritor y ‘Almas rotas’ es una historia que además del drama rescata la cultura mexicana y la hace parte del cine”.

DANIELA ZAVALA

“Es una película que aborda temas universales como el amor pero desde el pasado y las heridas, con esta temática ‘Almas rotas’ toca la vida desde una perspectiva muy particular y los escenarios creo que son algo que suma muchísimo. El arte y el cine son necesarios y  Festival Internacional de Cine de Morelia es una plataforma importantísima para la industria cinematográfica”.

RAÚL MÉNDEZ

“La película tiene personajes con el ‘alma rota’ y es un proyecto que me da la satisfacción de estar en el FICM que es el festival más importante de México y uno de los mejores del mundo y además con la oportunidad de mostrar los escenarios tan bonitos que tenemos, los paisajes. El cine es un lenguaje universal y el Festival Internacional de Cine de Morelia es un festival fantástico”.

ARANTXA SERVÍN

“’Almas rotas’ es una película profunda y que me llevó a tocar fibras muy intensas, disfruté muchísimo filmar en la bellísima ciudad de Morelia y para mí no pudo llegar en mejor momento. El Festival Internacional de Cine de Morelia es una plataforma impresionante para el cine y para el arte, los festivales son una conexión total entre la  industria cinematográfica y el mundo”.

Previous post MAURICIO ARGÜELLES Y SU LOCURA POR LA TV
Next post UN RATITO CON… SOFÍA GARZA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar