Algún día se imaginó en el mundo ficticio y  hoy es su realidad… : el cine.  Dando pasos en firme y fijando la mirada en el punto más alto, Arantxa Servín llega al FICM con ‘Almas Rotas’ , su película cómplice para seguir escribiendo su propia historia en el séptimo arte.

Teniendo como escenarios bellos rincones de Michoacán como Pátzcuaro y Morelia, original de Juan Pablo Arroyo , ‘Almas Rotas’ está en competencia de largometraje michoacano en el FICM para inmiscuirnos a través de la pantalla en una historia que contrasta drama y amor, con realidad, ficción e incluso tintes de oscuridad.

-Para cualquier actor el cine es un sueño y en muchos casos viene a consolidar el trabajo en otros géneros, para ti ya es tu realidad y en un proceso a la inversa ¿cómo te sientes con eso?

“Todo mundo me decía que tenía que empezar haciendo televisión y que era imposible… me siento la persona con más suerte, agradecida y afortunada de haber tenido la oportunidad de empezar mi trayectoria con el cine y me pone muy feliz apostarle al séptimo arte”.

-¿En qué momento llega ‘Almas rotas’ a tu carrera y a tu vida?

“Llegó hace casi dos años, el director me envió el primer draft y me encantó, después de un año me dijeron que si podía tomar el personaje de Daniela y yo feliz dije que sí”.

-¿Qué tanto tiene Daniela de ti?

“Daniela me llevó a explorar partes más profundas, aventureras e incluso atrevidas de mi ser, me ayudó a abrir puertas que yo ya tenía cerradas, ha sido una experiencia muy padre el personaje porque sí me ha enseñado muchas cosas”.

-¿Qué consejo le daría Aranxta a Daniela?

“Que hiciera las cosas con más calma”.

-Llegas con ‘Almas rotas’ al FICM, ¿qué significa para ti ser profeta en tu tierra?

“Estoy emocionadísima, es un sueño hecho realidad, nerviosa y súper feliz”.

-Como actriz, ¿crees que México te abre las puertas del mundo o viceversa?

“Sí, creo que México es una gran plataforma y se hacen proyectos de gran calidad y es un trampolín perfecto para poder trabajar en otros países del mundo”.

-¿Qué podemos ver y sentir con ‘Almas rotas’ en la pantalla?

“Conexión con cada uno de los personajes porque son muy reales con una historia muy densa, todos hemos vivido cosas muy fuertes en nuestra vida y desde ahí conecta con nosotros como seres humanos”.

Previous post SANDRA KAI Y SU IMPERIO EN TV
Next post HUMBERTO BUSTO EL FICM & 20 AÑOS DE ‘AMORES PERROS’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar