ANNETTE, DE LEOS CARAX, TENDRÁ SU ESTRENO EN MÉXICO EN EL 19° FICM

Annette, de Leos Carax, se estrenará en México en el marco del 19° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). La película ganadora del premio a Mejor Director en el pasado Festival de Cannes, y traída a México por Piano en colaboración con Mubi, es coproducida por el productor y guionista mexicano Julio Chavezmontes.

Annette es una historia sobre el amor, la fama y la fortuna, protagonizada por el nominado al Oscar Adam Driver y la ganadora del Oscar Marion Cotillard, quienes interpretan a una pareja aparentemente perfecta, conformada por un provocador comediante de stand-up y una cantante de ópera de renombre internacional. Ambos viven una vida glamorosa en Los Angeles, sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos dones cambiarán sus vidas para siempre.

Leos Carax ha sido autor de algunos de los momentos más memorables del cine francés de los últimos 35 años. Carax es considerado “l’enfant terrible” del cine francés, un genio poético con una imaginación desbordante.

La 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre en la capital michoacana.

Cerrar