PRESENTAN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA MBJ 2021

Con 30 conciertos presenciales y en streaming, cinco países invitados, coloquios, extensión en seis municipios del estado y más de 500 artistas es como el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (MBJ) 2021 realizará su 33° edición del 12 al 21 de noviembre.

Verónica Bernal, Directora del FMM y Ricardo Bernal, presidente del patronato del festival dieron a conocer la programación oficial que integrará la edición 2021, en donde destacaron  que a pesar de las dificultades se realizó un gran esfuerzo para poder sumar una edición más con conciertos presenciales y en línea para llevar lo mejor de la música a todo el mundo.

Para el concierto inaugural se contará con el talento de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) en compañía de Ángelus de Bernal Jiménez, quien también cerrará el encargado de cerrar el festival, dentro de una de las actividades más estacadas del festival se encuentra la exposición de Tapetes Florales de Patamban en donde participarán más de 180 artesanos.

Pátzcuaro, Tlalpujahua, Zacapu, La Piedad, Tacámbaro y Uruapan, son los municipios en donde se realizarán las extensiones del festival de esta edición, además de clases magistrales y cuatro talleres para niños en las tenencias de Morelia, para esta presentación se espera la asistencia de cinco mil personas que se darán cita para disfrutar de los encuentros musicales.

La programación completa y la venta de boletaje será por medio de la pagina oficial del festival www.festivalmorelia.mx, en sus oficinas ubicadas en el centro histórico de la ciudad capital  y en Plaza Las Américas.

Cerrar