De galán a estudiante bully, así se descontrola Patricio Gallardo en su más reciente vida ficticia con el nombre de Gerry. ‘Control Z’ es una interesante apuesta mexicana del competido y popular mundo seriéfilo que hace lo propio en pantalla representando un giro total en la carrera del actor que ha dejado huella en importantes proyectos televisivos.

 “Para mÍ ‘Control Z’ es una bendición porque es Netflix, tiene una credibilidad mundial  y llegó en un punto en mi carrera en donde puse cinco sueños y en mi número uno era estar en esta plataforma; es un producto muy bonito, Alejandro Lozano que es el director hizo una acumulación de buenas decisiones entre la música, edición y todo, es una serie que pone en alto las producciones en México”.

-¿Cuál fue el  principal reto como actor y qué fue lo que más disfrutaste del personaje?

“En la manera de ser de Gerry es algo que va en contra de mí,  que yo ni siquiera  podría ver en otra persona, cuando empecé a leer los guiones me caía mal y juzgué a mi personaje, rompí la regla de la actuación y lo que hice fue encontrarle una razón para poder entenderlo; lo que más disfruté fue cuando logré conectar con el dolor que Gerry estaba cargando, me di cuenta que era una persona que se estaba expresando de manera incorrecta y lo terminé queriendo mucho al final”.

-¿Qué tan importante crees que son las plataformas digitales en estos tiempos?

“A mí me encanta poder ver ambas maneras  televisión, me gusta ver las series en el momento que tu quieras y eso ha permitido a las producciones crear contenido alineado a lo que quiere la audiencia  y esta nueva manera de ver la tele ha impactado a todo mundo, el único miedo que tengo es que afecte demasiado a los cines, que pierda esa magia”.   

-¿Consideras que hay un parteaguas en tu carrera y si es así, cuál sería?

“Creo que cada proyecto ha sido un parteaguas, la manera en que actuó me enseña mucho sobre mí y sobre mi ‘yo’ como actor, en encantaría que ‘Control Z’ fuera un parteaguas para mí y aún no lo sabemos espero en Dios que así sea”.  

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Como un sueño, este momento es por lo que decidí ser actor, 10 años en diferentes proyectos que aprecio y agradezco me trajeron a Control Z,  apenas voy a comenzar a entregar y expresar totalmente lo que soy como actor ”.

-Si pudieras elegir tres tipos de personajes a interpretar, ¿cuáles serían?

“Me gustaría interpretar un psicópata, alguien de verdad muy loco por fuera y por dentro eso sería un gran reto, y un personaje común  de esos de vida cotidiana  pero que llevan mucho dolor,  por otro lado me encantaría hacer algo como ‘Harry Potter’ con efectos especiales, eso  me volvería loco de emoción”.

-¿En qué lugar del mundo te gustaría trabajar?

“Me encantaría viajar para grabar, en un futuro quiero establecerme en Los Ángeles”.

-Si no fueras actor, ¿qué serias?

“Tal vez psicólogo pero no me veo haciendo algo más”.

-¿Cómo te describirías en tres palabras?

“Emocionado y abierto”.

-Si fueras alguien del público, ¿qué sería lo primero que se te vendría a la mente si ves a Patricio Gallardo en la pantalla?

“Me encantaría jalarle los pelos a Gerry” .

Previous post KALIMBA EN VERSIÓN REMIX : ‘UNA CANCIÓN ASÍ’
Next post KAPZULA, UN VIAJE DESDE LA NOSTALGIA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar