Con el talento en la sangre y persiguiendo sus sueños a pasos firmes es como Raúl Orvañanos debuta en la pantalla con ‘Diseñando tu amor’, una historia rosa y clásica  en donde le da vida a Uriel, un joven fotógrafo  que al igual que él  quiere sorprender  demostrando sus habilidades artísticas.    

-¿Debutas en la pantalla chica con ‘Diseñando tu amor’

“Estoy muy emocionado por el proyecto,  muy feliz y agradecido con la producción por haberme dado la oportunidad, cada día de grabación ha sido un placer,  hasta el momento es una experiencia maravillosa y  estoy emocionado y nervioso”.

-Sobre tu personaje ¿qué nos puedes compartir?

“Uriel es un personaje interesante porque es una persona que busca que su trabajo sobresalga, que se vea a través de su trabajo que tiene algo que ofrecer a la casa de modas; es una persona muy alegre, por lo general cuando está en escena está sonriendo, nunca busca problemas, siempre intenta resolver todo, es noble y eso hace que sea inocente, por eso a veces termine en situaciones complicadas”.

-¿En qué o quién te inspiraste para tu personaje?

“Creo que en nadie básicamente,  solo fue para mí algo importante, algo cercano porque Uriel es un chavo que busca destacar dentro de la industria por el trabajo y es algo que para mí en este momento de mi carrera es fácil, querer hacer un buen trabajo que es reconocido y eso me ayudó mucho a impulsar el personaje en la dirección que yo quería, fue algo que siento, que es algo cercano y fue algo fácil”.

-Cómo actor, ¿cuál fue el principal reto?

“Aprender a trabajar  a tres cámaras, yo soy egresado de Casa Azul,  yo estudié para hacer teatro y para mí es complicado, todo te lo enseñan distinto en las clases de cine con una cámara, con tiempo de preparación y en tele es distinto, es otra cosa diferente el recibir los llamados una semana o día antes para prepararte pero no sabes cómo te toca grabar y es un reto diferente acostumbrarte a las 3 cámaras, era complicado y afortunadamente tuve compañeros que me apoyaron y buscaron ayudarme y estoy agradecido con ellos”.

-¿Por qué decirle que sí a este tipo de historias?

“Creo que ‘Diseñando tu amor’ es una novela muy bien trazada con el momento actual, hay historias de amor rosa que había antes, nos aleja un poco  de la violencia, tiene de todo pero es rescatable tener ese rato, estoy muy feliz y contento con los personajes y a la temática que se tiene respecto a las mujeres como el de Valentina y muchos otros, muestran esas mujeres independientes tratando de salir a delante y los mensajes de día a día son muy buenos para la audiencia”.

-Cine, teatro o televisión, ¿cuál es tu preferido para actuar?

“Son bien diferentes pero para mí en lo personal no hay nada como el teatro, tiene una magia que no se puede comparar con nada porque estas en vivo,  no he encontrado nada parecido para mí, el teatro es lo máximo”.

-¿En qué escenario te imaginas próximamente?

“No sé realmente qué vaya a pasar pero me encantaría regresar al teatro, al foro Lucerna en el Milán, sentir a la gente cerca, tener ese contacto, esperemos que pronto se puedan retomar estos espacios”.

-¿Cómo describes el momento profesional que hoy estás viviendo?

“Emocionante, feliz por la oportunidad que tengo, estoy emocionado por saber qué más viene, amo el teatro y tengo muchas ganas de regresar pero no le diré que no para poder participar en otro proyecto y estoy sumamente emocionado de estar en una producción tan importante como es ‘Diseñando tu amor’ y ansioso de saber qué pasará de ahora en adelante”.

-¿Por qué no podemos perdernos ‘Diseñando tu amor’?

“Porque es un historia que vale mucho la pena, el regresar a esta comedia romántica donde el amor es el tema central de la historia y porque no puedo dejar fuera la fuerza que tienen los personajes, a mí me ha gustado mucho esta parte desde  que inicié el proyecto”.

Previous post ACA LAS… ¡BURGUERS!
Next post WE’S MÓGRAFO MACARENA MIGUEL
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar