-Regresas a la televisión en la serie ‘Como sobrevivir soltero, ¿qué nos puedes platicar?

“Estoy muy emocionado porque me costó mucho poderme quedar con el personaje, tuvimos la gran fortuna de que los creadores de la serie Sebastián y  Humberto Zurita  fueron muy inteligentes porque antes de empezar el rodaje tuvimos reuniones para platicar sobre los personajes, ensayos, y sobre todo entablar una excelente relación ente nosotros, eso ayudó mucho para poder tener el resultado que verán en pantalla”.

 -¿Cuál fue el principal reto al que te enfrentaste en esta serie?

“El principal reto es cualquier personaje, en esta serie es la primera vez que me toca hacer  a alguien de la vida real,  ese es un reto, Gonzo es todo lo contrario de mi incluso he conocido a gente como el que llama mucho la atención y es súper ligador”.

-¿Consideras que este personaje es un parteaguas en tu carrera?

“Es un parteaguas en el sentido de que es la primera serie que hago con Amazon, es una de mis primeros coprotagònicos en una plataforma, es importante este proyecto para mí pero lo más importante es que disfruté  el proceso de rodaje y  a los compañeros”.

-¿Qué tan importante crees que son las plataformas?

“Creo que es un tema complejo, respeto todos los formatos, como actor tienes que gozar el proyecto, antes de que empezara la pandemia estaba en teatro, hacer una serie con una plataforma también lo disfruto pero no cambia el proceso de creación para un actor, sí son importantes pero creo que hay muchas plataformas para crear y contar historias,  me siento afortunado de estar en Amazon y creo que ahorita que estamos encerrados en pandemia hubo más fuerza”.

-¿Con qué te quedas de teatro y de la televisión?

“Me quedo con los amigos y  con lo que cada personaje te enseña, siempre he dicho que cada proyecto tiene un aprendizaje, los personajes te eligen a veces toma tiempo darte cuenta pero lo aprendes”.

-¿Qué fue lo que más disfrutaste de las grabaciones?

“Es una serie que gocé y no estoy soltero, de cierta manera reviví esta etapa de mi vida   con amigos y colegas que respeto mucho,  fue una temporada  de aprendizaje al  ver los hermanos Zurita en el tacto y  creación  de la serie es impresionante”.

-Si fueras alguien del público,  ¿qué sería lo primero que se te vendría a la mente si ves este proyecto?

“Me daría nostalgia de cuando yo era soltero, una de las cosas que hablábamos con el equipo de Amazon es que los seres humanos estamos perpetuamente buscando las cosas que no tenemos porque el soltero está esperado por una relación y al revés, es parte de la condición del ser humano, se van a identificar con los personajes”.  

Previous post PONLE COLOR A TUS DEDOS
Next post “DOQUMENTA” LLEGARÁ DIRECTAMENTE A TU CASA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar