JORGE CABALLERO Y EL FUEGO EN LA PANTALLA

Desde su debut, Jorge Caballero  ha sorprendido al público con su talento y carismática sonrisa.  “Bienvenida Realidad”, “Tiempos Felices”, “El Torito”, “Herederos por accidente” y “El Club” forman parte de su sólida trayectoria, actualmente nos sorprende  con el papel de ‘Solís’ en la telenovela “Fuego Ardiente“.  

-¿En qué momento de tu carrera llega “Fuego Ardiente”

“Estoy muy contento, el año pasado fue un año muy complicado en el que el entretenimiento estuvo muy pasivo, no había tanta oferta de trabajo y justo llegó esta novela  y la verdad es que fue un aprendizaje si así lo queremos ver”.

-Como actor, ¿qué retos te implica este nuevo personaje?

“Creo que es un personaje que aparenta ser muy buena onda, simpático, es agradable pero en el fondo es  muy obscuro, tiene muchos matices, creo que como actor eso es importante y es difícil al mismo tiempo. Su obscuridad  la muestra  en ciertos momentos o  personas, pero creo que eso es lo más difícil del personaje, si así lo queremos ver”.

¿En qué o en quiénes te inspiraste para poderlo interpretar?

“No en una persona o en varias  en específico, creo que conocemos a muchas  a lo largo de la vida,  aparentan ser  muy buena onda pero al final de cuentas uno se va enterando poco a poco de esta obscuridad que manejan y de esta doble cara”.

-¿Qué es lo que más disfrutas de interpretar este personaje?

“Me gusta mucho interpretar personajes que no se parezcan tanto a mí, se me hace muy divertido porque puedes hacer cosas, las que tú quieras y  al final de cuentas esto es entre comillas como un juego, es muy divertido puedes hacer cosas súper maquiavélicas sin correr algún riesgo, como jugar a que soy un pervertido o un corrupto,  eso es lo que  disfruto.”

-¿Cuál fue tu reacción al ver los primeros capítulos?

“Me encantaron están súper bien, creo que conforme va avanzando la historia se pone mucho más interesante, creo que va agarrando mucha forma los personajes, se van posicionando cada vez más como en una trinchera y eso está bastante interesante, es lo que me gusta de la historia”.

-¿En qué escenario te imaginas próximamente?

“Me gustaría regresar a hacer series, hacer películas, obviamente  telenovelas estaría increíble por la situación es un poco más complicado poder tener una visión más clara de las cosas”.

Menú
Cerrar