JESSICA DÍAZ JUEGA CON 2 PASIONES

Camaleónica, Jessica Díaz juega con sus dos pasiones: la música y la actuación. Sin conocer límites, con demostrado talento e innegablemente carismática, pasos firmes construyen su trayectoria ya consolidada y aún prometedora. Hoy conquista la pantalla contando y cantando y sí … ‘como ella no hay 2’.

-Regresas a la tele, en ‘Como tú no hay dos’ ¿qué nos puedes platicar sobre tu personaje?

“Es un personaje que se llama Tina, una bailarina de ballet pero por azares del destino sufre un accidente y no puede volver  a bailar, se tiene que dedicar a otros tipos de baile más sensuales y en un bar nocturno. También cuenta una  historia de amor muy tierna con Adán que interpreta Juan Pablo Gil, es una pareja encantadora, son polos opuestos y se enfrentan a muchas cosas pero se van a divertir mucho”.

– Interpretas el tema musical de la novela…

“Es un sueño hecho realidad tener el tema principal de la novela y estoy también como actriz, para mí es una meta muy grande, es un logro que vine trabajando muchos años atrás y ahorita estoy feliz en todos los sentidos,  es coautoría  y es un honor”.

-¿Qué  disfrutas de Tina?

“Lo que más disfruto es que es un personaje que canta y qpuedo combinar mis dos pasiones y para mí como actriz es una gozadera y eso lo hace diferente a los demás personajes, que es artista dentro de la historia”.

-¿Cuál es el principal reto al interpretar a Tina?

“Me gusta que como actriz llegue este personaje que es de comedia y es muy diferente a lo que estaba haciendo que era melodrama y nunca había hecho comedia porque creo que es una responsabilidad muy grande, dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar y creo que sí lo es”.

-¿Con qué te quedas de la música y  de la actuación?

“De la música los escenarios, conectar con el público, estar en un escenario vibrando en vivo y recibir la energía de las personas instantáneamente; sobre la actuación rescato que la amo, es la carrera que escogí y  me da la oportunidad de interpretar y de vivir cosas que yo no podría vivir”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Como una bendición muy grande, un momento que busqué hace muchos años, las cosas no son gratis, la gente piensa que fue de la noche a la mañana pero es el resultado de mucho esfuerzo y me siento plena y radiante”.

-¿Consideras que hay un parteaguas en tu carrera?

“Sin lugar a dudas este momento porque es una difusión  nacional todos los días y eso sí es un parteaguas”.

-Si fueras alguien del público y ves a Jessica Díaz en la televisión o un escenario ¿qué sería lo primero que se te vendría a la mente?

“Qué chica tan llena de energía, qué llena de alegría…”.

-¿Qué mensaje le das a tus seguidores ante esta situación que estamos pasando a nivel mundial?

“Que en las posibilidades de cada persona y si pueden quedarse en casa que lo hagan, y que tratemos de estar en casa el mayor tiempo posible, para cuidarnos y que esto pase rápido y podamos regresar a la normalidad y tomemos medidas de salud lo más que se pueda”.

Menú
Cerrar