En el mejor momento y con un personaje completamente diferente a lo que venía realizando en su carrera es como Eva Cedeño le da vida a Elena en ‘Te doy la vida’, su primer protagónico.

“Es una historia distinta,  ya no es el melodrama clásico, toca un tema sensible que va a llegar a todos en sus casas, y viene un poco con el contexto de ahorita en que estamos más vulnerables y sensibles y abre esta historia para que entren en sus casas y nos toque el corazón”.

Cedeño nos comparte cómo fue su preparación previa al inicio de grabaciones en esta  historia: “antes de aventarme hacer este personaje tuve un desayuno con unas mamás que me contaron  su cómo es el proceso de tratamiento de quimios y los comentarios que hacen los niños, cómo se sentían en cada etapa, me compartieron sus momentos más fuertes hasta los más débiles, que ellas se abrieran e hizo sensibilizarme como mujer, futura madre y ser humano”, aseguró.

La actriz asegura que ser parte de este proyecto es una experiencia con mucha luz y  bondad,  asimismo manifiesta que es un giro diferente porque solo había interpretado villanas y esto le da una oportunidad de explorar algo diferente como Eva, y puede encontrar tintes y versatilidad  para no encasillarse  como la mala de la historia y que llega a ella en el mejor momento de su carrera.

Eva   asegura que se volvió un mundo de aprendizaje explorar otros tipos de personajes ya no como villana, asimismo nos confiesa que su personaje es muy parecido a ella ya que ambas creen que el amor es el motor más importante sobre todas las cosas.

La protagonista de ‘Te doy la vida’ nos comparte que esta historia es  muy cercana a ella: ‘mi mamá  tuvo cáncer   y fue como explorar esta lucha en un lado distinto, creo que es lo más entrañable y Elena es una madre incansable, llena de amor y al final es lo que mueve la historia el amor’, manifestó.

Previous post DIOR FABRICA MASCARILLAS PARA COMBATIR PANDEMIA
Next post LENTES DE MARCA : OTRA VISIÓN DEL MUNDO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar