EL LADO REBELDE DE DANIELLE LEFAURE

Debutando exitosamente en la pantalla con ‘La mexicana y el güero’ y disfrutando un gran momento en su carrera, considerándolo como un parteaguas que está dispuesta a disfrutar y acompañarlo con su faceta como cantante es como Danielle Lefaure nos comparte este y todos sus planes despidiendo un 2020 que le dejó mucho e iniciando el año explorando otra de sus grandes pasiones como cantautora.

-¿En qué momento de tu carrera llega a ti, ‘La mexicana y el güero’?

“En el momento indicado,  fue todo inesperado, porque es mi primer proyecto en televisión en una novela y estoy súper contenta y espero que sea el principio de cosas muy padres y también como que se acomodó y a pesar de que empezamos a grabar en la pandemia, fue de mucha incertidumbre saber si seguíamos o no y las cosas se acomodaron para poder trabajar”.

-Actoralmente, ¿qué reto te implicó?

“El no juzgarla porque para mí lo que está haciendo es algo lógico que es entender que debes de tener un amigo que diga está en su espacio o su mundo, el poder entrar en una chica que  es superficial pero le duelen cosas es real, puede ser una caricatura y es buscarle esos matices que le duelen las cosas y es lo que más me  ha costado mucho trabajo pero cuando lo entendí todo empezó a fluir”.

-Compartes escena con un gran elenco, ¿cuál es la experiencia?

“Estoy súper contenta, creo que para ser mi primer proyecto caí en el indicado, todo es súper bonito, mi primer día de llamado fue con  la familia Heredia, pude encontrar complicidad y mucho compañerismo desde Itatí y Norma, fueron todos mis maestros, he aprendido mucho de ellos, me han abrazado y me he sentido protegida por todos, desde actores,  hasta técnicos, aparte de hacer lo que más amo estoy con gente que también ama su trabajo y es muy lindo porque eso se ve reflejado más allá de la pantalla”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Estoy muy esperanzada e ilusionada de que esto sea el principio de mucho trabajo,  que salgan muchos proyectos más, siento que sí he tenido una evolución como persona dentro de lo profesional y de las grabaciones, creo que será el principio de una buena carrera y larga de más trabajo y muchas cosas  que pueda hacer en la música, la verdad es pero que sea eso el inicio de mucho”.

-Además de ser actriz eres cantante, nos puedes compartir un poco más de esa faceta.

“Me estoy concentrando en escribir canciones, poner mis pensamientos en el celular o en el cuadernito, estoy en pláticas con un productor para poder lanzar algo el próximo año y ojalá puedan saber de mí pronto”.

-¿En qué o quiénes te inspiras para componer?

“¡Uy! en muchas cosas, creo que lo primero es en mi vida de cosas que me han pasado o que me hacen sentir todavía, creo que debe de partir de mis emociones para que tenga cierta interpretación, ces clave para un cantante que no solo diga algo sino que lo sienta yo parto de mis emociones”.

-¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

“Me gustaría colaborar mucho con Danna Paola, creo que ha crecido muchísimo, las colaboraciones entre mujeres han crecido mucho, hay una cantante chilena que me encanta que se llama Camila Gallardo, es brutal esa mujer canta con el alma a parte fe que tiene una gran voz tiene letras hermosas, me encantaría trabajar con ellas”.

Menú
Cerrar