Apostando todo por mantener su pasión teatral es como Crisanta Gómez  le dará vida por tercera ocasión a Regina en ‘La avestruz’, en esta ocasión por medio de  streaming en donde brindarán al público un divertido monologo con el que seguramente reirán a carcajadas y se identificaran con la historia. Esto y más nos compartió la diva del teatro musical sobre su más reciente proyecto y exitosa carrera.  

-Regresas  al teatro con ‘La avestruz’ ahora en línea, ¿qué nos puedes platicar al respecto?

“Estoy súper contenta es la tercera vez que hago este proyecto ahora en streaming, este nuevo formato que ahora el teatro  ha encontrado para mantenerse vivo, ahora Ramses de PinPoint y Berny Orozco le están entrando a la producción de teatro en medio de esta situación caótica,  nos da una esperanza decir que está más vivo que nunca, tengo nervios pero emocionada de compartir esta experiencia con  el público que los va hacer reír y llorar”.

-¿Qué es lo que más disfrutas de encarnar este personaje?

“Creo que todo,  pero más es el reto de estar como actriz sola en el escenario, la verdad es que hacer un monólogo nunca pensé que fuera tan difícil, cada que interpreto a Regina  me da nervio pero me encanta que el personaje sea tan franco, tan libre y que no cuenta esta historia de crisis, está en un probador atorada en algo es como hacer una analogía de lo que nos atora para seguir adelante, me encanta esta catarsis, esta manera de pensar diferente y reflexionar”.

-¿Qué tanto tiene Regina de Crisanta?

 “Tiene mucho,  me pasa que estás en crisis y avientas todo y  te vas a tu casa,  te encierras como avestruz y al otro día sales a la vida sonriendo, creo que es un reto actoral,  suelo ser franca, me  encanta platicar con la gente que no conozco como Regina,  ella habla mucho y yo también, creo que me identifico mucho con ella,  siento que el director tomó cosas mías, lo siento no estoy segura, creo que los personajes toman algo de ti y eso está increíble”.

-Si pudieras describir en tres palabras esta obra, ¿cuáles serían?

“Divertida, con mensaje y bien hecha, son más de tres palabras porque está increíble”.-Como actriz, ¿por qué decirle que sí a este nuevo formato de teatro en línea?

“Porque creo que el teatro se tiene que reinventar,  estaba yo llorando por los rincones por los proyectos que se me habían caído por lo de la pandemia y los dejaron en pausa, y el escenario es mi droga, me hace feliz, y cuando Berny me dice ‘vamos a hacerla’ y por eso dije que sí al segundo porque claro que da nervios, es diferente modalidad,  hay que adaptarlo, me siento muy tranquila de tener a este gran equipo atrás de mí, creo que va a salir muy bien y como actriz siempre es muy padre retarte”.

-¿Por qué es imperdible esta obra?

“Porque los va hacer reír, reflexionar,  y seguramente te va  a dejar algo en qué pensar o  recordar, creo que es el cometido de teatro porque lo cumple, es comedia y te vas a reír bastante, la  vas a pasar bien y lo puedes hacer  en tu casa”.  

-Eres todo un ícono en el teatro musical, ¿por qué para ti este género tiene tanta magia?­

“Amo cantar con toda mi alma, pero también actuar y alguna vez  me preguntaron con cuál de las dos  me quedo y la respuesta fue ‘no sé’, las dos me fascinan y el musical te transporta a otro lado,  no porque el texto no lo tenga pero la música sí y me hace muy feliz contar una historia a través del canto, mueves vibras y eso es magia, no hay  nada  que lo iguale, es mi pasión”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Muy agradecida, mi vida profesional está extraña, nunca pensé vivir algo así en la vida, tenía muchos proyectos nuevos siento que ha sido momento para reflexionar entre lo que quiero, me gustaría hacer ya algo de televisión, amo el teatro con toda mi vida pero quisiera ya entrar a la tele se me hace interesante, me siento lista siento que tengo que hacerlo”.  

Previous post ‘LA LUZ’ EL NUEVO SINGLE DE THALÍA
Next post LA AVESTRUZ: BUEN TEATRO VERSIÓN ‘HOME’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar