Siendo toda una artista versátil y apasionada de la actuación, Claudia Ramírez continua conquistando la pantalla chica con una nueva historia dándole vida a Irene en el melodrama ‘Fuego ardiente’, en donde luchará contra los prejuicios  sociales y  familiares por enamorarse de un hombre más joven.   

-¿Cómo llega “Fuego ardiente “ a la vida de Claudia Ramírez?

“Para ser honesta un día le hable a Carlos porque me enteré que iba a ser una novela y le dije ¿qué onda, trabajamos?, y me dice sí vamos hacer casting pero a la mera hora no se hizo y me dio el papel. Estoy muy agradecida porque tener trabajo en tiempos de pandemia siempre es una fortuna y más siendo una historia tan padre y sobre todo  tan original”

-¿Cómo te sientes en interpretar a Irene?

.-“Muy bien, la verdad es un personaje muy lindo, muy moderno, libre, no tiene conflictos de nada y de repente se enamora. Es una novela muy original,  actual y eso se agradece.”

-¿Irene y Claudia tienen algo en común?

.-Sí por primera vez podría decir que sí tenemos cosas en común, las dos somos unas mujeres maduras, somos felices, libres, tenemos hijos”

-¿Alguna vez te has encontrado en alguna situación de Irene?

“No, la verdad no he tenido parejas tan jóvenes, algún par de años nada más. Lo que le pasa a Irene es que tiene una familia muy conservadora y tiene que luchar contra esos prejuicios”

.¿Es difícil para ti grabar en estos tiempos de pandemia?

“Es complicado pero ahí vamos cuidándonos, haciendo equipo, tomando todas las medidas necesarias para no contagiarnos, el equipo nos cuida entonces estamos muy bien, pero sí es doble esfuerzo.”

-¿Qué te apasiona más, trabajar en telenovelas, teatro, cine o series?

“Me encantan las series pero lo que más me gusta es hacer películas, me encanta el cine, me encanta el lenguaje cinematográfico”.

-De todos los personajes que has interpretado, ¿cuál ha sido el que te a apasionado más?

“Muchos la verdad sería injusto decir uno solo”.

-¿Qué opinas de las nuevas historias, donde ya no es el clásico melodrama al cual estábamos acostumbrados?

“Qué bueno que existe porque siempre hay tela de donde cortar y hacen falta nuevas historias, hay muchísimos temas que no se han abordado y qué bueno que se esta haciendo”.

-Aparte de “Fuego Ardiente”, ¿habría otro proyecto para Claudia en puerta?

“Sí, el 24 de Marzo se estrena una serie en Nexflix que se llama “Quién mató a Sara”.

-¿Podrías contarnos un poco sobre esta nueva serie “Quién mató a Sara”?

“Es un triller totalmente diferente a la telenovela”.

-¿Por qué la gente no debe perderse “Fuego Ardiente”?

“Es una novela muy padre, está echa con mucho cariño, toca temas diferentes esta en un horario familiar, es un buen producto.”  

Previous post LOS AMADOS LEGGINS VERSIÓN 2021
Next post FINLANDIA, EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar