Hay bebidas que llegan a la barra para quedarse y SEX ON THE BEACH es una de ellas. Este multifacético, tentador y escandaloso trago dio la vuelta al mundo coctelero y hoy en todas sus versiones sigue siendo toda una tendencia.

Caigamos en la tentación y brindemos con una versión muy a la mexicana de esta exótica, escandalosa e irresistible bebid , esa ‘sed de la mala’ tiene un remedio y se toma, de la barra Chamy’s a tu vaso y al coctelero corazón, he aquí SEX ON THE CHAMY’S … siempre es bueno un poco de alcohol para refrescar la vida ¡salud!

Sex on the… CHAMY’S

Muchas son las versiones del escandaloso , delicioso y muy famoso ‘Sex on the beach’ y he aquí una a la que apostamos que nadie se puede resistir, ahí van los ingredientes de la tricolor y mexicana versión del sexo playero y coctelero: ‘Sex on the Chamy’s’ directamente de la barra Chamy’s

¿Sabías que…?

-Fue en Miami en 1987 cuando se preparó por primera vez esta tentación coctelera.

-‘Sex on the beach’ es uno de los 10 cocteles con vodka más populares del mundo.

-El ‘culpable’ de una de las bebidas más famosas de la historia es Ted Pizio que lo preparó para ganar un concurso, al preguntarle el nombre de su creación él constestó: ‘Sex on the beach’, hoy es un trago estrella.

¿Dónde?

Chamy’s Bar

El Nigromante 132  Centro Histórico

Morelia, Michoacán, México

Av. Tata Vasco 405 Centro Histórico

44 31 60 69 26

Síguelos en Chamy’s Bar


Previous post CÓCTELES ERÓTICOS PARA UNA NOCHE PERFECTA
Next post ¿A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL GUACAMOLE!
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar