3 CENAS DELICIOSAS Y LIGERAS PARA HACER EN CASA

¿Quien dijo que cenar en casa no puede ser delicioso? Saca al chef que llevas dentro y activa tu creatividad con lo más exquisito y sano de tu alacena, no necesitas ser un experto para combinar los sabores perfectos y  conquistar tu estómago.

Estás tres sencillas y rápidas combinaciones te harán la noche más fácil y divertida, olvídate un poco de los taquitos, los sopes, las hamburguesas y las gorditas y dale la bienvenida a un poco de vitaminas, fibra, minerales y proteínas con que te harán ir a la cama con el estómago lleno pero ligero, ¿por qué no?.

Donuts de manzana

Las manzanas nunca pueden faltar en casa, es de esas frutas que desde niño era un básico tener, córtala en rodajas y coloca una capa ligera de nutella o crema de cacahuate, decora con un poco de nuez, pasas, coco rallado o  cereal molido. Puedes comerte de 2 a 3 porciones.

Tostadas de guacamole

El aguacate aporta grasa natural y saludable, ¿a quién no le gusta el guacamole? Esa combinación perfecta que se desliza en tu boca acompañada de una tortada puede alegrar tus noches viendo televisión, cautiva a tu estómago con un sabor extraordinario y sobre todo disfruta de tu sueño con el estómago ligero.

Brochetas de frutas

Recuerda tu niñez con los cortes de frutas en figuras geométricas, elige las que más te gusten, acompaña su sabor con  un poco de jarabe de chocolate, chile en polvo o limón. Arma tus brochetas como mejor te guste y disfruta de su deleite con tu serie o película favorita, por qué no, también se vale compartirlas.

Cerrar