La Academia   encargada de los Premis Goya dio a conocer este lunes las nominaciones para su 35 edición que se celebrará el próximo 6 de marzo en el teatro Soho CaixaBank de  la ciudad de Mala en donde   el largometraje mexicano ‘Ya no estoy aquí’ competirá  para obtener la presea como mejor película Iberoamericana.

La cinta dirigida por  Fernando Farías de la Parra  competirá en los Premios Goya   con los largometrajes ‘La llorona’ (Guatemala), ‘El agente topo’ (Chile) y  ‘El olvido que seremos’ (Colombia).

A pesar de que la cinta  tuvo su estreno en streaming en el 2019 en nuestro país,  este año  formará parte de diversos festivales como es los Premos Oscar en  los cuales compite con ‘Nuevo orden’ de Michel Franco. Cabe señalar que en el 2020 la cinta  protagonizada por el actor Juan Diego García obtuvo 11 estatuillas en los Premios Ariel.

Desde los primeros anuncios de las nominaciones en dos de los festivales más importante de cine internacional, directores  como  Alfonso Cuarón y Gillermo del Toro han pronunciado su apoyo y aplaudieron el trabajo de todo el equipo que realizó ‘Ya no estoy aquí’.

Previous post ¿VAS A VIAJAR? TODO LO QUE NECESITAS SABER EL TRÁMITE DEL PASAPORTE
Next post EL LADO REBELDE DE DANIELLE LEFAURE
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar