VADHIR DERBEZ ESTRENA PELÍCULA HOLLYWOODENSE ‘EL SÉPTIMO DÍA’

Considerado uno de los artistas de mayor relevancia en su generación, Vadhir Derbez ahora estrena su primer proyecto como protagonista en la industria Hollywoodense compartiendo créditos con  Guy Pearce en ‘The Seventh Day’, película de terror de FANGORIA & CINESTATE, distribuÍda por Diamond Films, escrita y dirigida por Justin P. Lange quien así refiere la participación de Vadhir: “Encontrar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no fue una tarea fácil, pero estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhir; es un intérprete emocionante, inteligente y carismático que ya ha logrado éxito en su México natal y es un privilegio para mí tener la oportunidad de presentar su inmenso talento a una audiencia aún más amplia con ‘THE SEVENTH DAY “.


La película se filmó febrero de 2020 en Dallas, Nueva Orleans y  Los Ángeles, proyecto para el cual Vadhir tuvo que prepararse con trabajo de campo en iglesias, trabajos de mesa, lecturas y todo lo que se requería para un personaje tan diferente a lo que ha venido haciendo.

Para Vadhir en sus propias palabras:  “Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera porque es un mercado en el cual quiero incursionar bien y llevo varios años trabajando para entrar, aunque ya hice algunas participaciones antes tener un protagónico y poder trabajar con actores como Guy pearce, Stephen Lang, Brady Jeness, Keith David y otros grandes actores.

Además fue un reto también trabajar en un género como el terror que realmente es drama y es una línea muy sutil la que puedes cruzar como actor para que sea creíble o no, me siento muy orgulloso de este proyecto y sé que a los seguidores del género les gustará, se darán unos buenos sustos y además es una oportunidad para que me vean en otro género diferente”.


El estreno será el próximo 11 de febrero en cines de México y Latinoamérica, llegando a la pantalla grande en Estados Unidos en marzo del 2021 y después estrenarse en streaming.
Esta película abre sin duda un año que espera ser de los más fructíferos en su carrera actoral y musical.

Menú
Cerrar