Todos hemos tenido desde niños ideales con los que soñamos y al de los años los vamos cumpliendo o cambiando, ¿qué pasa cuando los cumples y te das cuenta que no es lo que esperabas? O  que ¿han pasado los años y no has logrado nada de lo que soñabas? Marcelo Tobar, director mexicano e  idealista  te estará esperando  para que te unas a su club.

‘El club de los idealistas’ es una divertida tragicomedia que se estrenará el próximo 17 de septiembre en el cine, fue escrita y dirigida por Marcelo Tobar y el elenco está conformado por Gisselle Kuri, Andrés Palacios, Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiarè Scanda, Daniela Schmidt, entre otros.

Aunque su estreno estaba previsto el 24 de marzo en el Festival de Cine de Guadalajara, por motivos de la pandemia tuvo que  retrasarse y ahora lo harán en las salas de cine a partir del 23 de septiembre, cabe señalar que los complejos cinematográficos están laborando con todas las medidas de sanidad para mantener a los usuarios  libres de contagio.

‘El cub de los idealistas’ es una de las primeras cintas que se estrenarán  en nuestro país  con la nueva modalidad de normalidad y con el objetivo de rescatar los espacios de convivencia y recreación con  altas medidas de seguridad para   los usuarios.

Previous post LA AVESTRUZ: BUEN TEATRO VERSIÓN ‘HOME’
Next post IXTAPA ZIHUATANEJO EL BINOMIO PARAÍSO CONVERTIDO EN PLAYA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar