TROLLS 2 POR FIN DE ESTRENO EN MÉXICO

Después de muchos meses de espera el 24 de septiembre llega la magia y la música de ‘Trolls 2: World Tour’ a las salas de México, esta cinta fue una de las producciones que se vieron afectadas debido a la pandemia que estamos sufriendo y por fin va a poder ver la luz en nuestro país.

Siguiendo las medidas de sanidad, los complejos cinematográficos en México recibirán a la tan esperada cinta animada, dicho filme tuvo un costo de producción de más de 100 millones de dólares, de lo cual recaudó en las salas de Estados Unidos 20 millones ya que en este y otros cines en el mundo como Italia y Australia tuvieron que canelar la exhibición debido al brote de covid-19. Producción y el director Walt Dohrn esperan que en nuestro país tengan un gran estreno.

Para esta segunda parte de Trolls nuevamente talentos mexicanos darán vida a los tan amados personajes tratándose de Belinda, María José y Benny Ibarra . Poppy (Belinda) y Ramón (Benny) descubrirán un nuevo mundo más allá de lo que ya conocían y descubren que no son más que una de las seis tribus que existen cada una dedicada a diferentes géneros de música como es el country, funk, clásica, pop, rock y techno.

Menú
Cerrar